El aceite es tal cual lo contáis, merece mucho la pena darse este placer acompañado de la gua sha. Y el envío impecable. Gracias
Me gusta mucho el agua de Rosas, primero porque es en spray super comodo y practido dejando la piel suave i limpia.
En contraste con la de pata de gallo, ésta es más fina y pequeña, pero se coge bien, y tiene un verde relajante, no se necesita más, estas piedras suelen ser carísimas y encuentro que la relación calidad- precio de ésta está bastante bien. Yo compré dos y nos han gustado mucho. Esta piedra de cuarzo verde, a diferencia de otra piedra de cuarzo rosa, no me deja la piel enrojecida tras el masaje facial, así que, es una mejora.
Le regalé a mi madre por Navidad el All in One y ya no hay aceite de argán que pueda reemplazar al de Kenza Oil, es notable la diferencia entre aplicar éste u otro, así que, ésta vez elegimos el de romero, cuyo aroma es tan fresco para el verano, y es igualmente bueno. Además, duran mucho tiempo usándolo con mucha frecuencia.
Excepción
Excepcional aceite, muy versatil; lo utilizó para masajes, para pies doloridos, para pelo deshidratado y sin brillo, para la irritación en la piel....
Nunca he encontrado un aceite de tanta calidad y con unos resultados tan buenos.
Enhorabuena chicos!
Este maravilloso pack se ha convertido a en un básico imprescindible para mi piel.
El verano para después de la exposición solar y en invierno para hidratar tras las bajas temperaturas.
Solo puede decir cosas buenas del producto y mejor aún de la atención al cliente, siempre cuidando cada detalle.
Gracias!
Llevo algo más de un año utilizando el aceite de Argán y la verdad que es una maravilla.Me deja la piel superhidrtatada.
Piel atópica, con excema y descamación de la piel.
Con este aceite puedes olvidarte de todo lo anterior.
Muy contenta.
El mejor jabón para limpieza facial que he probado en mucho tiempo.
Tengo 22 años y siempre he tenido la piel grasa, pero desde que tomé Roacutan para el acné hace ya un tiempo mi piel se volvió extremadamente seca y sensible. He tenido muchos problemas para encontrar un jabón con el que poder lavarme el rostro sin que me provoque tirantez o me irrite y puedo asegurar de primera mano que vale totalmente la pena, no reseca para nada y me deja la piel súper fresca y limpia.
10 de 10, recomiendo a todo el mundo probarlo, si tienes un tipo de piel como el mío se agradece muchísimo
Este pack tiene todo lo necesario para una rutina facial natural, suave y de una sensación de comfort máxima. Tengo la piel sensible y tirante y tanto el agua de rosa como el aceite de argán me ayudan para calmar y refrescar mi piel a diario. Llevo años usando agua de rosa a diario y el de KenzaOil es el mejor que he probado. Se nota de verdad la calidad de los productos.
Tengo la piel de la cara hipersensible y cuido mucho lo que uso. Éste aceite es una maravilla, no se parece a ningún otro aceite, ni siquiera guarda mucho parecido a otros aceites de argán que usé en el pasado. Es el mejor sin dudarlo, se nota en el olor real, intenso y natural; en la textura, mas densa y menos “aguada” pero que en mi piel se absorbe al momento como si fuera lo que necesitaba, dejándola suave. Se fueron las rojeces, los picores y los parches secos, un sólo ingrediente de gran calidad ha conseguido en mí mucho mas que productos (dentro de cosmética ecológica) con precio mucho mas elevado e incis largos y elaborados… y he probado muchos.
Lo he usado en el cuerpo y deja una gradable sensación de bienestar y una piel bonita.
También lo he probado en cabello y me lo ha dejado súper suave e hidratado.
El olor a Romero es genial.
Muy bonita la caja de regalo; me parece que está preparada con todo detalle y mimo. Merece la pena si quieres hacer un regalo.
Cuando abrí la caja-maletín de Kenza Oil también a mí me transmitió paz. Me parece un jabón muy delicado que deja la piel espléndida, limpia y clara, sin tirantez, sin reacción alérgica, sin enrojecimiento ni sequedad, nada más que calma en el rostro. El olor también me gusta mucho. Por ahora solo lo he usado en la cara por las mañanas, lo humedezco y lavo con la crema-espuma. A pesar de su suavidad no se ha reblandecido ni disminuido de tamaño. Un jabón muy bueno.
Deja la piel muy suave, y a mí me ayuda a que no me queme la piel donde tengo rosácea. Su aroma es fresco y muy limpio, lo cual yo lo prefiero a un aroma más dulzón. Tanto el frasco del hidrolato como el del aceite, pulverizan y dosifican def horma perfecta.
Me ha gustado mucho este aceite de argán. Me ha parecido muy puro, con una consistencia perfecta, además de tener un aroma fino que después se "abre" y te impregna con la dosis justa, sin un exceso de olor fuerte. Lo aplico por las noche masajeando la piel y, me está ayudando mucho a curar y regenerar algunas cicatrices de acné y rosácea. Me deja la piel lustrosa y sana, nada de grasa. En el cuero cabelludo tenía heridas que no se iban en meses, y con apenas dos gotas unos pocos días, la descamación se está yendo, dejando el cabello muy brillante y suave. El artículo de Organics Magazine sobre Kenza Oil está muy acertado.
Me encanta el aceite corporal, me deja la piel muy suave e hidratada. Para mi es importante que además de hidratar, sea ecológico y no lleve parabenos u otros tóxicos. Un acierto, volveré a comprarlo.
Por fin doy los productos perfectos para mi piel
El trato del equipo es amoroso
La mascarilla de arcilla la usamos tanto mi marido como yo. Los domingos es el día en que se nos queda una piel de película.
Preparados para empezar la semana con nuestra mejor cara.
Si algo tengo que agradecer al aceite de argan con AE de romero de Kenzaoil es no sólo tener una piel hidratada y suave sino además lucirla tersa y con un precioso brillo. Encantada!!