Reseñas

Based on 71 reviews
99%
(70)
1%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Extraordinario

Deja la piel impecable, es el mejorguante de exfoliación que he probado. Deja la piel superfina. Llevo usándolo más de un año y está como el primer día. Súper recomendable!

Ideal para pieles muy maduras

Lo uso desde hace casi dos años, y ya no puedo prescindir de este fantástico aceite. Hidrata mucho la piel y la cuida. Es ideal tanto para el rostro como para el cuerpo.
Mis padres, personas muy mayores, también lo usan y les da muy buenos resultados.

Regalo para la piel

Es un regalo para la piel, refresca y la sensación es de confort total. Y si después te aplicas el aceite, es el combo perfecto.
Además, huele de maravilla

Increíble

He comprado ya varias veces este aceite y voy a seguir haciéndolo. Me lo echo en la cara por la mañana y por la noche después de la limpieza. Voy a comenzar ahora en el cuero cabelludo para hidratarlo porque lo tengo bastante seco (pelo rizado). Lo usé el verano pasado en una súper rozadura de mochila, por estar de ruta varios días, que luego se me convirtió en una ampolla enorme y me eché el aceite y cicatrizó hiper rápido. Lo recomiendo 100%.

Comentario productos

Tanta el aceite facial como el agua de rosas me va muy bien para mi piel seca.
Lo he probado hace unos días y me esta gustando mucho.Muchas graciad

Jabón

Me encanta el jabón, es super suave, no resaca nada la piel, nunca había usado un jabón tan agradable .Sin duda para repetir.

El mejor guante de exfoliación que he probado

Es excelente. Deja la piel suave y fina. Y además el material es de buenísima calidad. Como siempre, esta marca es sinónimo de excelencia.

Excelencia y simplicidad

Excelente. El mejor tratamiento para la piel que he probado en mi vida. Y totalmente natural. Lo uso también con mi hija pequeña, desde que era bebé.

El mejor aceite que he probado, me deja la piel con una sensación maravillosa junto con el tónico. Un combo espectacular. Muchas gracias

Calidad

Animada por los buenos resultados del aceite de argán me animé a comprar esta versión con aceite de romero. No defrauda: la piel queda hidratada con un aroma muy sutil a romero que me encanta. También lo utilizo en el cuero cabelludo con muy buenos resultados para aliviar mi piel reseca y la descamación. Recomendable al 100%.

No quiero otro

Es ya la tercera vez que compro. Este aceite maravilloso, todoterreno y de calidad insuperable se ha convertido en un imprescindible en mi cuarto de baño. Desde hace años soy usuaria de productos ecológicos, algunos de alta gama, pero la verdad es que este aceite se ha ido colando en mi rutina diaria casi sin darme cuenta. En resumen, no quiero otro.

T
PACK GUA SHA KenzaOil
Tatiana Ferrari

Muy contenta con el producto! El mejor aceite de Árgan que he probado!

Imprescindible para mi familia y yo

Desde que lo probé, hace algo más de un año, no puedo usar otro jabón, tanto para cara como para cuerpo. La piel queda hidratada y con una sensación muy agradable. Toda la familia lo usa, incluso mis padres, y junto con el aceite de argán, son nuestros productos imorescindibles. Los recomiendo encarecidamente a los dos

Encantada

Tuve problemas en la piel y cambié a productos más naturales, es la segunda vez que compro el producto porque me encanta. Cuida de mi piel, han desparecido las rojeces y los picores y me encanta como la deja. 100% recomendable.

Muy fino y sedoso

Me ha sorprendido que no mancha nada, y su uso no es engorroso. Cuando comienza a secarse noto un picor y he de retirarla pronto, no me aguanta 15 minutos pero masajeo la arcilla con el agua mientras la retiro y deja la piel suave, sin sensación de sequedad. El efecto de piel más descongestionada y luminosa lo noto sobretodo al día siguiente.

Maravilloso pack

Me he encantado como deja la piel este aceite y las sensaciones del masaje Gua Sha. Tenia otra piedra de peor calidad y esta mejora notablemnete el masaje. Muy recomendable. Me encanta también para regalar

Tal cual

El aceite es tal cual lo contáis, merece mucho la pena darse este placer acompañado de la gua sha. Y el envío impecable. Gracias

MUY HIDRATANTE

Hidrata mucho dejando un aroma increible a romero.

PRACTICO

Me gusta mucho el agua de Rosas, primero porque es en spray super comodo y practido dejando la piel suave i limpia.

REFRESCANTE

Me ha gustado mucho el jabón, refresca el rostro y lo deja muy suave.

Tiene un verde de mar mediterráneo precioso

En contraste con la de pata de gallo, ésta es más fina y pequeña, pero se coge bien, y tiene un verde relajante, no se necesita más, estas piedras suelen ser carísimas y encuentro que la relación calidad- precio de ésta está bastante bien. Yo compré dos y nos han gustado mucho. Esta piedra de cuarzo verde, a diferencia de otra piedra de cuarzo rosa, no me deja la piel enrojecida tras el masaje facial, así que, es una mejora.

Kenza Oil tiene una calidad excelente

Le regalé a mi madre por Navidad el All in One y ya no hay aceite de argán que pueda reemplazar al de Kenza Oil, es notable la diferencia entre aplicar éste u otro, así que, ésta vez elegimos el de romero, cuyo aroma es tan fresco para el verano, y es igualmente bueno. Además, duran mucho tiempo usándolo con mucha frecuencia.

Increíble 😍

Excepción

Excepcional aceite, muy versatil; lo utilizó para masajes, para pies doloridos, para pelo deshidratado y sin brillo, para la irritación en la piel....
Nunca he encontrado un aceite de tanta calidad y con unos resultados tan buenos.
Enhorabuena chicos!

Maravilloso

Este maravilloso pack se ha convertido a en un básico imprescindible para mi piel.
El verano para después de la exposición solar y en invierno para hidratar tras las bajas temperaturas.
Solo puede decir cosas buenas del producto y mejor aún de la atención al cliente, siempre cuidando cada detalle.
Gracias!

Estupenda

Llevo algo más de un año utilizando el aceite de Argán y la verdad que es una maravilla.Me deja la piel superhidrtatada.