El Agua de Rosas Dadés de KenzaOil es símbolo de la belleza y del amor. Durante siglos los habitantes del Valle du Dadés en Marruecos se reunían al amanecer de las mañanas de mayo para recoger los capullos de rosa fresca y extraer de sus pétalos un agua floral con beneficiosas propiedades para la piel y suave fragancia por medio de la destilación al vapor de los pétalos.
''El agua de rosas es rica en vitamina B y E.''
El agua de rosas es rica en vitamina B y E, por lo que es uno de los mejores tónicos naturales para la piel, dejándola suave y muy hidratada.
Ir a tienda
Instrucciones de uso: Se utiliza como tónico facial. Limpia, refresca y suaviza la piel de la cara, a cualquier hora del día. Se recomienda el uso sobre la piel limpia antes del Aceite de Argán de KenzaOil.
Apta para todo tipo de pieles. Sólo para uso externo. 99,4% puro y orgánico. Libre de parabenos, fragancia, alcohol y colorantes.
Producto de Marruecos.
Ingredientes: 99,4% Rosa damascena flower water* (Agua floral de Rosa de Damasco) y 0,6% de benzyl alcohol, dehydroacetic acid (conservante utilizado en cosmética orgánica para dar estabilidad).
El Agua de Rosas Dadès de KenzaOil, contiene propiedades suavizantes, regenerativas, refrescantes y relajantes. Restablece el ph de tu piel después de la limpieza refrescándola y preparándola para la hidratación.
¿Por qué escoger Agua de Rosas Dadès de kenzaoil?
Para nosotros la sostenibilidad va más allá de cuidar y hacer uso responsable de los recursos que utilizamos en todos los procesos, la sostenibilidad como filosofía de marca nos lleva a una rutina facial minimalista, con los productos necesarios que la piel necesita. Tener un producto tan bondadoso como el Agua de Rosas Dadés como base de nuestra línea nos ha permitido lograrlo.
Vegan and cruelty free, agua de rosas dadès kenzaoil