Shipping policy

ENVÍOS:

El plazo de entrega del envío suele estar comprendido entre 48h-72h días laborables, según la población de destino. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido. EL PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado; en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos. Corresponde al Usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

Usted se compromete a que, usted u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el pedido de KENZAOIL. En caso de no estar, el transportista intentará una nueva entrega o, de ser posible, contactará con usted.

En el supuesto de que no haya sido posible realizar la entrega, su pedido será devuelto a nuestro almacén con la consiguiente devolución del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución, que en su caso se produjeran, que correrán a su cargo. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido finalmente no haya sido entregado por causa no imputable a EL PRESTADOR sino por su desinterés o falta de recogida del mismo, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos abonados por usted, excluyendo los gastos de entrega.