Reseñas

Based on 35 reviews
97%
(34)
3%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Un jabón delicioso.

Cuando abrí la caja-maletín de Kenza Oil también a mí me transmitió paz. Me parece un jabón muy delicado que deja la piel espléndida, limpia y clara, sin tirantez, sin reacción alérgica, sin enrojecimiento ni sequedad, nada más que calma en el rostro. El olor también me gusta mucho. Por ahora solo lo he usado en la cara por las mañanas, lo humedezco y lavo con la crema-espuma. A pesar de su suavidad no se ha reblandecido ni disminuido de tamaño. Un jabón muy bueno.

Fresco y suave

Deja la piel muy suave, y a mí me ayuda a que no me queme la piel donde tengo rosácea. Su aroma es fresco y muy limpio, lo cual yo lo prefiero a un aroma más dulzón. Tanto el frasco del hidrolato como el del aceite, pulverizan y dosifican def horma perfecta.

Un argán exquisito.

Me ha gustado mucho este aceite de argán. Me ha parecido muy puro, con una consistencia perfecta, además de tener un aroma fino que después se "abre" y te impregna con la dosis justa, sin un exceso de olor fuerte. Lo aplico por las noche masajeando la piel y, me está ayudando mucho a curar y regenerar algunas cicatrices de acné y rosácea. Me deja la piel lustrosa y sana, nada de grasa. En el cuero cabelludo tenía heridas que no se iban en meses, y con apenas dos gotas unos pocos días, la descamación se está yendo, dejando el cabello muy brillante y suave. El artículo de Organics Magazine sobre Kenza Oil está muy acertado.

Encantada con el aceite

Me encanta el aceite corporal, me deja la piel muy suave e hidratada. Para mi es importante que además de hidratar, sea ecológico y no lleve parabenos u otros tóxicos. Un acierto, volveré a comprarlo.

Increíble resultados

Por fin doy los productos perfectos para mi piel
El trato del equipo es amoroso

Piel limpia naturalmente

La mascarilla de arcilla la usamos tanto mi marido como yo. Los domingos es el día en que se nos queda una piel de película.
Preparados para empezar la semana con nuestra mejor cara.

Piel jugosa

Si algo tengo que agradecer al aceite de argan con AE de romero de Kenzaoil es no sólo tener una piel hidratada y suave sino además lucirla tersa y con un precioso brillo. Encantada!!

Jabón natural natural

Uso jabones naturales Hace mUcho Pero éste me ha encantado porque Limpia muy bien y no deja la piel tirante, se notan todos los aceites esenciales que contiEnE.

Buenos resultados

Muy contenta con la compra. la calidad muy buena. se atraso un día la entrega pero todo bien. POr eso le doy 4 estrellas y no 5

Dermatitis atópica

me ha ayudado muchísimo a calmar mi dermatitis atópica. el picor e incluso la inflamación en determinados brotes.
Lo recomiendo para los que sufran este problema, al igual que yo

Gua sha

Me gusto mucho, llego muy bien protegido y rapido

Gracias por este aceite excepcional

Un regalo para los sentidos.
La calidad del aceite y el aroma son una pasada. Brutal Gracias!

Para la familia

Rutual fAcial sencillo y practico, lo usan tambien mis hijos adolescentes que les va genial para los granitos y a mí para mi piel sensible. Me he olvidado de usar muchos productos después de tener este pack

Muy agradable

Sin duda el mejor aceite de argán que hemos probado. calidad inmejorable y certificado ECOCERT
llevamos unos 2 meses usándolo y tengo la piel mucho más nutrida y menos reseca
Muy recomendable!!

Aceite corporal de máxima calidad

Había probado el aceite puro y me fascinó. Esta versión con aceite de Romero es fantástico para aplicar en el cuerpo, sobre todo en mis piernas pesadas.
Que calidad tienen en sus productos y en su servicio.
Seguiremos comprando!

me ha ayudado en mi dermatitis

tengo desde joven dermatitis atópica y he tenido problemas para calmar mi piel desde la infancia. el aceite all in one de kenzaoil, me ha ayudado muchísimo a hidratar, nutrir, calmar y en definitiva estabilizar mi piel. producto de excelente calidad y mejor servicio.

Mucha calidad

Muy contenta. Me recomendaron esta marca por su calidad y compromiso con el medio ambiente
La verdad es que me ha sorprendido.

P
Arcilla Rassoul 150gr.
Paulina Villarreal Gonzalez
Limpieza facial fácil

me deja la piel súper limpia sin irritarla, me gusta mucho después de la ducha cuando tengo los poros abiertos, me los limpia muy bien.

Muy contenta con el Aceite

me lo pongo después de la ducha tanto en el cuerpo cómo en la cara y lo absorbe mi piel rápidamente. he notado mejora en cara y brazos sobre todo.
A mi me ha funcionado muy bien

Cicatrizó mis quemaduras

Utilizo el aceite de kenzaoil desde hace tiempo y estoy encantado con el resultado.
Además hace unos días tuve en las manos, quemaduras por unos productos químicos y me ha sorprendido su capacidad para calmarme el dolor y acelerar la cicatrización.
Packaging muy protegido

Gracias!!

Gua sha natural

Piedra de cuarzo natural, muy buen precio y calidad.

Buen servicio y calidad

Todo el proceso de compra y entrega muy ágil el aceite es muy bueno